EnglishSpanish

Tel:  322 281 1292

Empresa Familiar formada desde 1986 ininterrumpidos hasta la fecha, en el giro de la Fabricación de Artículos en Fibra de Vidrio y Resina, muy orgullosos por la perseverancia, lealtad y compromiso a nuestros clientes.

La esencia principal de nuestro giro ha sido la elaboración de macetas, por lo que nuestros más de 100 diseños creados en nuestra trayectoria, avalan nuestros trabajos y el deseo por estar a la vanguardia desde los estilos tradicionales clásicos hasta los diseños más novedosos.

Los colores, las texturas y los terminados van respaldados ante todo por la garantía, durabilidad y resistencia de las piezas que elaboramos y es lo que nos ha distinguido y nos ha hecho permanecer en el gusto de nuestros clientes.
Hemos sido muy sensibles en brindar un sello de responsabilidad en cada uno de nuestros trabajos entregados y un total compromiso de atención postventa.

Creemos firmemente en ser una empresa que seguirá innovando y manteniéndose en crecimiento por la gran confianza depositada a lo largo de nuestros más de 30 años de continuo trabajo.