EnglishSpanish

Tel:  322 281 1292

PÉRGOLAS, BARANDALES, VIGAS Y TRONCOS


En nuestro entorno buscamos la forma de sentir que nuestros espacios nos transmitan tranquilidad, frescura, elegancia y confort.

Las pérgolas han sido una gran opción para hermosos desarrollos frente a la playa, bonitos jardines y elegantes recepciones. Ha habido un innumerable tipo de materiales para la fabricación de pérgolas y barandales, así como diversos tipos de diseños. En todos estos hay una gran diferencia en tiempo de vida y durabilidad de los materiales, el metal es sabido que se corroe, el aluminio puede llegar a tener golpes importantes que ya no puede ser reparados y finalmente la madera natural es muy sensible a el medio ambiente, su mantenimiento es costoso y frecuente.

Las pérgolas en fibra de vidrio han llegado a ser una excelente opción, brindando hermosos acabados tipo madera o modernos estructurales tipo metal, colores muy diversos según la apariencia que queremos manejar.

Sin embargo, la ventaja principal de la fibra de vidrio, son sus excelentes bondades de durabilidad y resistencia por muchos años y sin costos de mantenimientos constantes. Por ello lo destacamos como una gran opción a nuestros clientes, con la calidad y garantía que ofrecemos en Resinas del Pacifico.